Noticias

Qué ropa me pongo hoy

Todas las mañanas entre prisas y madrugones, cuando abrimos el armario nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué me pongo hoy? Nos pasa a todas. En Q Mona Avilés te damos consejos para vestir bien y rápido cada día.

Lo que no pueden faltar en tu armario

Para el día a día necesitas prendas con las que te sientas cómoda y espectacular. En tu armario no deben de faltar esas prendas básicas fáciles de combinar y que puedes utilizar en cualquier ocasión.

– Un vestido liso sin mangas. En color negro, largo, corto o midi (aunque nuestro preferido es el little black dress). Tanto para el día como para la noche, te hará lucir muy chic y elegante a la vez con solo cambiar de calzado. Este vestido no puede faltar en tu armario.

– Otra prenda básica de la que no debes prescindir es una camiseta o jersey en blanco o en negro. De corte clásico, manga preferiblemente larga y sin bolsillos. Combina perfectamente con jeans o faldas y la puedes usar en cualquier ocasión. Obtendrás un look frsco y muy sencillo. Añádele un par de collares, un calzado llamativo y algún otro complemento y no te podrás creer el resultado. ¡Lookazo!

– Una falda negra favorece a todas. Con unas playeras lucirás más informal y con unos tacones estarás más elegante, sexi y femenina. Es una prenda muy versátil, por eso no puede faltar en tu guardarropa.

– Una blazer preferiblemente negra es sin duda imprescindible. La puedes utilizar en cualquier evento o entrevista de trabajo con un pantalón de vestir, o con unos jeans para un outfit casual. También la puedes usar con vestidos o faldas.

– Unos pantalones de vestir en negro o en blanco, especialmente si son rectos. Para el trabajo o para una ocasión especial, te sacarán de cualquier apuro.

– Los jeans son el básico de los básicos. Además de ser cómodos, son muy fáciles de combinar. Son una prenda muy versátil que puedes usar en cualquier ocasión, pero sobre todo para un look relajado y juvenil. Hay muchos tipos. Los de corte recto son los que más favorecen a los diferentes tipos de cuerpo y los ajustados realzan tu figura.

– Los cinturones no pueden faltar en tu armario. Son la mejor forma de ajustar la ropa y definir tu figura además de darle el toque personal a tu look.

– Si duda, el accesorio que no puede faltar es un bolso o cartera. Es el complemento perfecto para tu look y te acompaña siempre. Lo ideal es elegir un diseño de tamaño mediano para el día y de formato sobre para la noche, preferiblemente en color claro, o de colores vivos si vistes de manera monocromática.

– No nos podemos olvidar del resto de complementos: reloj, anillos, collares, bufandas o pañuelos, pendientes, pulseras, gafas de sol o todo aquello que se te ocurra para hacer que tu look sea único y personal.

Una vez tengas ciertos básicos en tu guardarropa, ya puedes añadir otras prendas de temporada, como animal print, alguna prenda más sofisticada para ocasiones especiales, alguna parte de arriba con mangas abullonadas o volantes… Este tipo de prendas son más vistosas y no necesitan tantos complementos.

Por último, planificar tu look la noche anterior te ayudará a acabar con el dilema de «qué me pongo hoy» y una buena estrategia es tener el guardarropa bien ordenado.

Share this post
Abrir chat